Ley Universal- VIBRAR CON AMOR
Cuando comienzas a vivir tu vida de manera milagrosa, percibes pequeños milagros en el vuelo de un pájaro, en la mirada de un pequeño, en cualquier cosa que veamos… Si cada día vives con esa sorpresa de que cada día es un verdadero milagro, es más que estupendísimo.
Las cosas circulan de forma permanente, el universo procede en forma de intercambio, todo es intercambio, la energía fluye y esta no debe interrumpirse. Si das y recibes es la energía trabajando correctamente. Si no es así la energía se trunca. Cuanto más demos más recibiremos siempre y cuando la intención sea incondicional y creando felicidad en los demás.
La riqueza se atrae dando, porque recibes multiplicado, esto es Ley.
Toda acción provoca una reacción, cosechamos lo que sembramos es la forma de darnos cuenta de que no puedes sembrar tomates y cosechar limones. Es cuando elevas la consciencia para que el universo te escuche y te de todo aquello que anhelas.
¿Qué estás dispuesto a conseguir hoy? ¿Ya sabes como utilizarás tu energía? Yo.. estoy aprendiendo… me ha costado mucho aprender, pero creo que voy entendiendo como funciona la vida… Atrevámonos a dar un salto cuántico, ni más ni menos. Lo empiezo a experimentar, ¿te apetece? Simple, escucha a tu energía, ponle toda la atención y entonces sucederán milagros. Seamos un átomo <3 99.99 energía y 00.01 materia.