Compruebo cada día de mi vida el gran poder que tienen las palabras. Estoy realmente convencida de que las palabras construyen o destruyen. Llevo un tiempo estudiando y analizando en qué consiste el Universo (Uni-verso) = Un solo verso. La palabra nos construye, lo que decimos y lo que hacemos debe ser el resultado de esa ecuación, si dices lo que quieres, lo sintonizas en realidad con tu mente, entonces se hace una fuerza profunda, el fósforo se frota con la piedra, entonces se genera una chispa y esa chispa es la acción.
Así mismo se vibra en todo lo que hacemos, si a una persona le dices Te amo, además de todo sientes amarla, es entonces donde la chispa es real y absolutamente verdadera, quiere decir que no es posible amar a alguien y decirle No te amo, entonces es donde la congruencia realmente no existe, ahí la energía ya se ha truncado.
¿Cómo lo vivo ahora desde mi perspectiva y ahora ya partiendo desde el conocimiento? Os debo decir que me ha costado muchísimo, muchos descalabros, muchas caídas el hacer tangible mi palabra, mi emoción-pensamiento y la acción.
¿En qué forma? Se genera en mi un pensamiento, después ese pensamiento se convierte en palabra (decreto- únicamente MI DECRETO) entonces los activo, si siento pasión por el arte, manifiesto con mis palabras esa pasión por el arte, luego entonces se manifiesta! sale al mundo en forma positiva! Es importante saber que si os doy clases, deben de sentir mi energía, mi palabra debe de ir acompañada con mi pasión, mi energía para que vosotros la podáis sentir tangible y verdadera. Intentar ser una buena profesora para vosotros, una buena artista que genere algo que entre en sintonía con el UNI-VERSO, pasión añadida, compromiso conmigo para poder tenerlo con vosotros, es la más fiel manera de poder devolver al Universo lo que me da, lo que me quita, lo que me suma y lo que me resta.
Si acompaño mis acciones de mente positiva, amor puro y verdadero, fe, confianza y sobretodo agradecimiento, entonces las chispas surgen, se vuelven únicas, nos envuelven y nos llenan de enorme satisfacción.
Te invito a probar que tu palabra bien planteada, bien lanzada al universo, acompañada de tu mente fuerte y tu acción generará prácticamente lo que deseas… Es cierto, es posible… Me ha costado muchísimo llegar a esta verdad, me he encontrado obstáculos enormes, pérdidas materiales y humanas, situaciones incómodas, y entiendo que ha tenido que ser así para poder llegar como Alicia a su destino (el que ella buscaba)
“Solo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni siquiera quieren encontrarlo” – Alicia en el país de las maravillas