
Imagen de internet (desconozco a su autor)
¡Este año está siendo mucho muy intenso! El inicio del 2019 ha comenzado difícil, lleno de cambios en mi vida. Me costaba mucho afrontarlos porque ya la vorágine de cambios comenzaba a molestarme, siempre mi vida es un constante cambio, eso me llenaba de gran inquietud y quizá por así decirlo, cansancio… mucho cansancio… finalmente a casi mediados de año me doy cuenta de algo tremendamente importante, lo que produce cansancio es la resistencia, la falta de aceptación precisamente al cambio. Cuando tienes una vida de tantos contrastes, viviendo aquí, viviendo allá, sin ese lugar fijo, andando caminos distintos, piensas que eres un bicho raro… porque así te pueden ver algunos, pero no hay más que analizar que cada quien miramos la vida tal y como la decidimos vivir, NO LA VIDA QUE NOS TOCA, eso es una frase muy hecha, NO! NO! NO! uno decide la vida que ¡QUIERES QUE TE TOQUE!
Hay una gran diferencia entre vivir como buenamente se pueda, o vivir como realmente quieres.
Casi siempre he vivido como he querido y digo casi porque en varias ocasiones he vivido las vidas de otros, sí, así tal cual se lee… He vivido lo que otros han dictado para mi vida.
He cambiado aspectos de mi que no tenía que haber cambiado. Simplemente porque alguien más dirige el timón de tu barco. Eso ocurre cuando tenemos inseguridades por causa de la pérdida.
Pero ¡hey! Cuando creces, cuando elevas consciencia y te das cuenta de que el universo existe dentro de ti mismo es entonces cuando la aceptación, la adaptación y el YO se vuelven más plenos. Te das cuenta que la vida es un camino, que esos contrastes de vivir aquí y allá, llena de ‘inestabilidad’ no son otra cosa que la vida misma. Luego entonces, si mi vida es movimiento, ¿porqué no seguir moviéndome?
El año comenzó raro y difícil como bien he dicho, muchas cosas se movieron, otras se movieron definitivamente y fueron dolorosas, pero llevaba mucho tiempo no aceptando esa parte, hasta que decides y te das cuenta de que es lo mejor para tu vida es cuando decides coger tu alma, enriquecerla, llenarla de ti, de tu universo, recoges tu corazón y te das cuenta que está lleno de luz, porque decidiste colocar amor en él. Y es entonces cuando me di cuenta de lo mucho que hay de mí en mi.. Es tremendamente apasionante sentir como tantas cosas se despejan, se dispersan, que te llenas de más cosas de arte, que te pones en camino creativo y es así como surge una explosión de dicha, de armonía tonal, de color, de pinceles en mano, de pintura en tu casa, de cursos y coaches que te inspiran y motivan.
Mi universo me motiva, mi vida me motiva, mi espacio me llena, el arte me quita el habla, el amor por la vida me paraliza, los ángeles de luz me cuidan, el universo me contesta, me reta, me tira, me levanta, me crece y eso ocurre porque llevo al mismo universo dentro de mi. Os prometo que el universo se lleva dentro, solo hace falta reconocerlo y comprender como funciona el juego de la vida. Cuesta un poco de trabajo y aún así, comprendiendo de qué va la historia vuelves a echar vistazos atrás, porque somos animales de costumbres, pero cuando te das cuenta que estás nuevamente cayendo en cosas irracionales, esas caídas son momentáneas, ya no duran tanto, van durando cada vez menos.
¡Gracias universo por tantos rounds y tanta marcha!