Mientras dormías… ¿de qué habla esta obra? La Reflexión
Cuando una persona es luz desde su interior y se mantiene firme en lo que es, en lo que siente, en lo que vibra, no existen dudas, no existe la falta de autoestima, porque cuando reflejas luz, lo que quieres es compartirla y alimentar a otros con ella, sobretodo al ser amado. Es ser serenidad cuando duermes y cuando callas. El otro puede ver mientras duermes que el amor no abandona el alma, porque cuando amas, eso se lleva muy profundo.
Si eres luz ante la sombra, la oscuridad se apaga, si ante la sombra eres sombra, viene entonces el fracaso ante lo que puedes ser y llegar a ser.
Es por eso que el amor es un estandarte a la iluminación, si se vibra desde el amor, eres amor, si vibras en armonía, eres armonía, si eres energía, energía tendrás.
Cada uno da lo que tiene o puede, en mi caso particular no es así, si vives en elevación, entonces darás lo que tienes y lo que quieres, no lo que puedes.
Es un triunfo poder amar seas correspondido o no, esa no es la finalidad, amar es logro personal, es crecimiento personal, es ir hacia la luz.
Amor es unidad, de unión, no de uno. Sea lo que sea que hagas y realices, el amor alimenta cualquiera de tus situaciones.
Eleva la consciencia y esta elevará tu alma y tu vida, aún mientras dormías…